Necesitas comprar o vender tu propiedad?

Sabemos cómo ayudarte

Trabajamos enfocados en la necesidad de cada cliente, así alcanzamos los resultados esperados, en el tiempo deseado.
Nuestro objetivo cumplido: que su experiencia inmobiliaria sea extraordinaria.

Te identificas con alguna de estas situaciones?

  • Estás desorientado respecto al valor de tu propiedad y necesitas encontrar un guía que te asesore y acompañe?
  • Hace tiempo que tu propiedad está a la venta, pero no aparece el comprador indicado, no sabés dónde promocionarla, o con quién hablar acerca del plan de acción?
  • No sé en quien confiar para lograr celeridad y seguridad a la hora de ejecutar la transacción?
  • Son todas las inmobiliarias iguales, no me brindan un servicio personalizado, no me mantienen informado, no logro alcanzar mi objetivo?.
Seguramente te identificarás con alguna de estas afirmaciones. En Daiana Dominguez para diferenciarnos comenzamos a trabajar a partir de escuchar y conocer las necesidades de nuestros clientes. Este representa el punto del cual partimos para acompañar y asesorarlo en todo el proceso inmobiliario.
 

¿Querés saber cómo te acompañaremos durante el proceso de venta o búsqueda de tu propiedad?


Escucharte para conocer tus necesidades: Primero, te escuchamos, necesitamos conocerte y que nos conozcas. Establecer una relación de confianza que nos permita concretar la venta o búsqueda de tu propiedad. 

Relevaremos y evaluaremos tu propiedad: Visitaremos y evaluaremos tu propiedad  para poder realizar un Análisis Comparativo de Mercado (ACM). De esta manera podremos recomendarte cuál es el precio correcto de comercialización de tu propiedad para lograr una venta al mejor precio, en el menor tiempo. 

Te haremos una propuesta para vender tu propiedad “en exclusiva”: Trabajar “en exclusiva” significa que nos convertimos en el puente entre los potenciales compradores del mercado y vos. De este modo, nos convertimos en los únicos interlocutores y especialistas de tu propiedad. 
Personalizamos tu experiencia inmobiliaria, garantizando dedicación full time y comunicación exclusiva y permanente en todo el proceso de compra o venta.

Armaremos el plan de comercialización a medida: Te contaremos de qué manera y en que medios promocionaremos la venta de tu propiedad para que el mensaje llegue a todo el potencial comprador del mercado.

Armaremos un plan de marketing a medida de los objetivos planteados promocionando tu propiedad en nuestro sitio web, portales especializados, medios gráficos, cartel en tu propiedad y redes sociales.

Te mantendremos informado durante todo el proceso de venta de tu propiedad: Una vez por semana te informaremos sobre el estado de consultas, oportunidades, llamadas y visitas a la propiedad.

Cada mes haremos una evaluación de los resultados y comentarios recibidos con el objetivo de ajustar nuestra estrategia de venta.

Nos ocuparemos de la Comercialización y Negociación: Atenderemos y resolveremos las consultas de todos los interesados en la propiedad. La mostraremos y facilitaremos la negociación con los potenciales compradores.


Asesoramiento en todos los trámites: te facilitaremos todos los trámites para formalizar y asegurar la operación.

¿Por qué tu mejor opción es trabajar con Daiana Dominguez?

  • Porque tu proyecto, se vuelve nuestro proyecto. 
  • Porque entendemos que el proceso de venta o búsqueda de un inmueble puede ser desgastante, por eso desplegamos nuestro “mejor servicio” para asegurarte una experiencia positiva.
  • Porque para nosotros, la mayor recompensa es un cliente que nos elige y recomienda una y otra vez.
  • Porque tenemos el mismo objetivo: concertar la operación en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones. 
  • Porque contamos con una estructura y procesos de trabajo que nos permiten ser rápidos y eficientes. 
  • Porque trabajamos asociados con todos los profesionales del sector Inmobiliario, lo que nos permite contar con un servicio integral de asesoramiento y alcanzar todas las oportunidades del mercado.
  • Porque constantemente nos capacitamos para seguir creciendo y continuar brindándote un servicio profesional.
  • Porque utilizamos herramientas de marketing que aseguran la más eficiente comercialización de su propiedad (publicidad segmentada en medios digitales, portales inmobiliarios, médios gráficos, entre otros).
  • Porque entendemos la ansiedad que genera este tema, por eso nos comunicamos semanalmente informando el estado de consultas.

Estamos seguros que podemos conseguir lo que estás buscando. 

Creemos que podes cumplir tu sueño. Queremos acompañarte!!!.

Nos ocupamos de vender tu propiedad

Dejanos tu teléfono y te contactaremos.

 


Contactate con nosotros

(02954) 700 600
(02954) 15 46 83 99
Juan B. Justo 231Santa Rosa,La Pampa